Infonavit

Si cotizas con el Infonavit y cuentas con el puntaje requerido, ya puedes iniciar el proceso de compra de tu casa. Aprovecha los beneficios que el sistema de vivienda te ofrece por los ahorros realizados durante tu vida laboral, e inicia el proceso para adquirir ese hogar para tu familia. Crédito Infonavit es un crédito hipotecario con tasa de interés que te permite adquirir una casa según tus ingresos y capacidad de pago.

Crédito Infonavit Fovissste

  • Si tu pareja cotiza en el Fovissste y tú en el Infonavit pueden unir fuerzas y comprarse la casa que necesitan. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este crédito para ti y sus beneficios al tenerlo.

Apoyo Infonavit

  • Con este sistema puedes obtener un crédito bancario y utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda como garantía de pago en caso de pérdida de tu empleo. Las aportaciones patronales se usan para disminuir tu deuda.

Infonavit Total

  • Si ganas menos de 11 veces el salario mínimo puedes optar por este crédito, que se forma con lo aportado por el Infonavit, más el saldo de tu subcuenta de vivienda, más lo otorgado por una institución.

Cofinavit Adicional

  • Si parte de tus ingresos provienen de propinas o comisiones, este modelo te permite obtener un crédito acorde a lo que ganas en realidad. Conoce los detalles haciendo clic. Nosotros te asesoramos.

Crédito tradicional Infonavit

  • Si ya tienes los 116 puntos Infonavit que necesitas, puedes comprar una casa de hasta 350 veces el salario mínimo mensual. Sigue leyendo para conocer los requisitos. Nosotros te ayudamos.

Crédito Seguro Infonavit

  • Ideal para quien gana más de 11 veces el salario mínimo. Con este modelo utilizas el saldo de tu subcuenta de vivienda, el crédito Infonavit y el de una institución financiera para adquirir una casa acorde a tus necesidades.

Crédito Cofinavit

  • Suma a tu crédito Infonavit el otorgado por un banco o Sofol y compra la casa que necesites. No hay un toe preestablecido en su valor. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Segundo Crédito Infonavit

  • Si ya terminaste de pagar tu casa con Crédito Infonavit, ahora puedes obtener un segundo crédito Infonavit, con tasa preferencial y muchos beneficios; y adquirir una casa acorde a tus necesidades, nosotros te asesoramos.
Llámanos (668) 177 0708

Llámanos (668) 177 0708

ventas@hemme.com.mx

ventas@hemme.com.mx

Plaza Soriana Independencia, Los Mochis Sinaloa

Plaza Soriana Independencia, Los Mochis Sinaloa